¿qué es la depresión?


MARILYN MONROE – HER LAST DAYS

David Lachapellemade this video inspired in a brent Stern photoshoot sesion, Marilyn is performed by Susan Sriffiths (the best Marilyn look a like) The song is Candle in teh Wind by Elton Jhon.
La lucha por los derechos de género no quiere decir la masculinizacion sino recuperar la femineidad como valor. Símbolo intangible de la belleza, la femineidad, de la mujer y, sin embargo, no pudo destruir a sus propios demonios, su necesidad afectiva de pertenencia, de amor, de protección, de admiración… un ser frágil que, sin embargo, representó una época, un estilo, un deseo colectivo mientras que en su vida personal las adicciones, las presiones de trabajo, la inseguridad la llevaron a una profunda depresión.

Lee Strasberg pronunció las siguientes palabras de despedida: «No puedo decirle adiós a Marilyn, nunca le gustaba decir adiós. Pero, adoptando su particular manera de cambiar las cosas para así poder enfrentarse a la realidad, diré ‘hasta la vista’. Porque todos visitaremos algún día el país hacia donde ella ha partido»

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s