¿qué significa aunar voces por el bien común?


USA for Africa (Unión de Apoyo de Artistas para Africa), fue el nombre bajo el cual cuarenta y cinco conocidos artistas, principalmente estadounidenses, liderados por Harry BelafonteStevie WonderMichael Jackson, y Lionel Richie se reunieron para grabar el single “We Are the World” en 1985. La canción alcanzó rápidamente el puesto número uno en los ranking de Estados Unidos e Inglaterra, así como en muchos otros países del mundo.

Las considerables ganancias de la USA for Africa Foundation fueron destinadas al tratamiento de la hambruna y las enfermedades en África; los críticos, sin embargo, reclamaban que el dinero llegaba a los gobiernos de los países africanos, antes que a la propia población afectada. Michael Jackson la creo para Hatí. La pelota roja. (Fuente Wikipedia)

” We Are The World . Usa for Africa “ fue un proyecto artistico humanitario que reunio a 45 artistas consagrados de la epoca, unos con una gran trayectoria, otros comenzando a ser famosos, pero el hecho es que fue todo un exito.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s