¿qué es la crueldad humana?


Priscilla Test & Orenburg distintos métodos, en la crueldad no existe una menor o mayor medida es crueldad.

A finales de los 50s EE.UU. realizó varias pruebas nucleares con el fin de estudiar el nivel de supervivencia de seres vivos y estructuras en caso de un ataque nuclear. Los soviéticos también realizaban las mismas pruebas pero fueron mucho más “directos” y detonaron una bomba nuclear en un pueblito pequeño: Orenburg, causando así la muerte de cientos de seres humanos.

Los estadounidenses, más controlados por la prensa y la opinión publica, desarrollaron el mayor experimento nuclear con animales vivos de la historia: Priscilla Test utilizando cerdos y viendo los efectos que la radiación nuclear causaba.

Orenburg
La Unión Soviética, el 14 de Septiembre de 1954 arrojaría una bomba cerca del pueblo de Orenburg -cercano al rango de Totskoe-, la cual, tras detonar a unos 350 metros de altura a las 9:33 de la mañana, desparramaría una lluvia radioactiva sobre la población civil. Al mismo tiempo, tras una orden del nefasto Mariscal Georgi Zhukov, el mismo que tras la Segunda Guerra ordenara la violación en masa de cientos de miles de mujeres alemanas y polacas con el fin de “avasallar su orgullo”, 1200 tanques y vehículos de combate así como 320 aviones avanzarían hacia el hipocentro con el fin de realizar simulacros de combate.

Miles de personas se verían afectadas y cientos perderían sus vidas. En el caso de la URSS se calcula que 45 mil civiles y soldados de la región de Totskoe murieron indirectamente como resultado del experimento. Entre las víctimas se encontraban el piloto del Tu-4 que arrojó la bomba quien murió de leucemia y su copiloto quien falleció de cáncer de médula.

Hoy en día la cantidad de casos registrados de cáncer en Orenburg duplica a los encontrados en Chernobyl y es comparable con los niveles detectados en Hiroshima y Nagasaki.
Solo una pequeña cantidad de imágenes de estos experimentos se ha filtrado, todas, tan aterradoras como asombrosas.

Fuente: http://www.anfrix.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s