Objetivo


Visión-01

Visión Caleidoscópica:
Visión diversa y mágica, así intento mirar la vida y construir, en el día a día, mi identidad. Desde este espacio pienso rescatar fragmentos de ideas, pensamientos y visiones donde me pregunto en un intento de encontrar respuestas introspectivas para conjugarlas en el caleidoscopio de mi existencia. by Xelda45

Historia:

Hace dos años comencé a incursionar este mundo del blog mientras intentaba encausar nuevamente mi vida luego del final de una relación afectiva fundante: “el gran amor de mi vida”. En esa búsqueda reconstructiva de mis fragmentos afectivos redescubrí el placer de escribir y explicarme. Conocí los escritos de seres iluminados, intelectualmente brillantes y emocionalmente sublimes que me proyectaron hacia lugares olvidados desde mi adolescencia en que el plano intelectual cubría mi plano vivencial.

Ese proyecto que se llama Bitácora de Gris reúne todo lo que me gusta, me interesa, me sorprende de mis horas de navegar por internet y de lo que siento en esa búsqueda incesante de mutar y recrearme cada día.

Visión Caleidoscópica tiene un camino opuesto no tan reflexivo mucho más visual, mi pasión de buscar videos en you tube, myspace y tantos otros lugares en donde la imagen y el movimiento despiertan visiones creativas impresionantes y que a veces nos llevan a formular preguntas.

Por lo cual ambos espacios Bitácora me ofrece respuestas de mí y de lo que me rodea o conmueve, Visión Caleidoscópica me ofrece preguntas a descubrir y ambos puntos de la recta confluyen en mi persona, en mi visión y búsqueda del significado de mi vida: Cómo? Para qué? Donde? Por qué?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s